Hombre enojado mató a su pareja porque “llegó tarde a recoger los niños”
Archivo
Hombre enojado mató a su pareja porque “llegó tarde a recoger los niños”
Archivo

Hombre enojado mató a su pareja porque “llegó tarde a recoger los niños”

El sospechoso está a la espera de su fecha de corte no tiene derecho a fianza

(NOTICIAS YA).- Un hombre mató a su pareja luego de apuñalarla con la manija de un palo de golf tras estar enojado porque ella llegó tarde a recoger a sus hijos, informó el Departamento de Policía de Allentown en Pennsylvania.

De acuerdo a los registros judiciales Yosandra A. Muñoz Corporan, de 27 años, fue apuñalada en la cuadra 100 de la calle South West, a las 12:45 a.m. del domingo.

LEE: Madrastra celosa ordena a su hijo a violar a hijastra hasta matarla

El supuesto responsable del homicidio fue su pareja, Alexander Acosta Quezada, de 25 años, quien fue detenido el domingo a las 4:00p.m.

Tom Creighton, juez de distrito dijo a The Morning Call que el imputado enfrenta “un cargo de homicidio criminal, él fue enviado a la cárcel del condado de Lehigh sin fianza”.

El detenido enfrenta también cargos de agresión agravada, asalto simple y travesura criminal por un ataque contra un hombre que había estado con Muñoz Corporan antes del apuñalamiento, publicó The Morning Call. 

¿Quién es el hombre atacado?

El reporte policial dice que Frammy Colón Sabino, es una persona que llegó a dejar a la joven madre antes de ser atacada, cuando él se estacionó, el homicida tomó del pelo a la mujer y la sacó del vehículo.

El amigo de Muñoz Corporan salió a defender a la mujer pero el homicida le dio un puñetazo en la boca y atacó el vehículo.

LEE: Arranque de celos la lleva a bañar de salsa a la amante de su esposo

Evidencias del caso

Tras una investigación se determinó que se encontró un palo de golf quebrado, el auto dañado y la manija además de un eje a unos 300 pies de la intersección.

Dentro de lo encontrado había sangre en la calle, en la acera y en el automóvil blanco.

The Morning Call publicó que un testigo que estaba dentro del vehículo vio como el homicida atacó a ambos. 

El sospechoso está a la espera de su fecha de corte.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui