naloxona
(MGN)
naloxona
(MGN)

Le suministran Narcan a niño de 2 años tras sobredosis de metadona

La madre fue arrestada por negligencia infantil y fue acusada de dejar el medicamento accesible al menor

(NOTICIAS YA).- Un niño de dos años se le tuvo que suministrar Narcan tras tener una sobredosis de metadona.

Los hechos ocurrieron el domingo en una residencia de Arthur Avenue en Cape Canaveral en el condado Brevard. 

Al parecer Jacquelyn Donnelly, madre del menor, dejó el medicamento en un lugar accesible y el niño las tomó, indicó la Oficina del Alguacil del condado Brevard.

Acto seguido el niño comenzó a tener problemas para respirar y por eso se le tuvo que suministrar Narcan para contrarestar los efectos de la droga, agregaron.

La mujer fue acusada de fallar en la supervisión de un niño y poder dejar un mediamento al alcance de un menor.

Brevard County Sheriff’s Office

Además fue arrestada, enfrenta cargos por negligencia infantil sin grandes daños corporales y se le impuso una fianza de $25 mil.

Donnelly, quien tenía de manera legal la metadona, cuenta con un historial criminal.

 

VIDEO RELACIONADO: 

Padre sufre sobredosis con bebe en auto

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui