abuso
Diamon McPherson y Jasmine Spruill
abuso
Diamon McPherson y Jasmine Spruill

Padres golpean a su bebé hasta ocasionarle 18 fracturas

El pequeño fue atendido por lesiones en un brazo, costillas, escápula y fémur

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Carolina del Norte ha sido arrestada luego de que las autoridades descubrieran 18 fracturas en su bebé de 7 semanas.

Diamon McPherson, de 26 años, y Jasmine Spruill, de 27, se enfrentan a cargos por delitos graves de abuso infantil por lesiones graves, según detalla ABC 11.

De acuerdo con los reportes, el bebé sufrió 18 fracturas en los huesos.

LEE: Mujer es arrestada por tirarle agua en la cara a su bebé de 9 meses

El pequeño fue atendido por lesiones en un brazo, costillas, escápula y fémur. La policía dijo que los maltratos en contra del bebé se registraron desde diciembre de 2018 hasta febrero de 2019.

Los hechos se registraron en Raleigh, pero no ha destacado cómo llegó el caso a las autoridades. No está claro quién está a cargo del bebé de la pareja ahora mismo, ni tampoco si se les ha impuesto una fianza.

LEE: Se graba torturando a su bebé de 9 meses para vengarse de su expareja

McPherson y Spruill fueron detenidos el pasado sábado en el departamento que habitaban en Raleigh. La pareja permanece detenida con una fianza de 200 mil dólares, de acuerdo con los registros judiciales citados por News Observer.

LEE: Encuentran cuerpo de bebé que desapareció con sus padres en Albuquerque

No está claro quién está a cargo del bebé de la pareja ahora mismo, ni tampoco como es que el caso llegó a las autoridades.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui