Pareja indocumentada de Haines City arrestada por negligencia infantil
Pareja indocumentada de Haines City arrestada por negligencia infantil

Pareja indocumentada de Haines City arrestada por negligencia infantil

se trata de Alejandro Gallardo de 34 años y Yuri Melgar de 33

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Haines City, fue arrestada por negligencia y abuso infantil, luego de que un niño de 2 años en su custodia, sufrió múltiples heridas.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Alejandro Gallardo de 34 años y Yuri Melgar de 33, quienes no tienen un estatus legal en el país.

LEE: Mujer intenta asfixiar a su hijo discapacitado frente a sus otros hijos

Según reportó WFLA, detectives recibieron una queja del Departamento de Niños y Familias alrededor de las 10:00p.m. el pasado domingo, mientras el niño estaba en el hospital Arnold Palmer en Orlando.

 El niño sufrió múltiples rasguños en la cabeza, la espalda y el torso. También, el pequeño tenía piernas muy delgadas, se le sobresalía la caja torácica y  sus dientes estaban podridos y astillados.

La policía también dijo que tenía el brazo izquierdo fracturado y una herida abierta de aproximadamente de dos pulgadas de diámetro en el antebrazo izquierdo. El pequeño tampoco podía pararse o gatear. Pareciera que tenía varios días sin bañarse.

LEE: Madre pidió ayuda y oficial de Tampa hirió a su hijo adolescente

“Tratar a un animal de esta manera sería una indignación, y mucho menos un niño”, dijo el jefe Jim Elensky, de acuedo con Wfla.

Los detectives llegaron al apartamento de la pareja el domingo por la noche y encontraron una residencia bien cuidada, con otros tres niños que parecían estar bien atendidos.

La pareja se encuentra detenida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui