georgia
(Foto: WGCL/Dekalb County Jail, vía CNN Wire)
georgia
(Foto: WGCL/Dekalb County Jail, vía CNN Wire)

VIDEO: Se entrega hombre que atropelló a niña de 9 años en Georgia

Laderihanna Holmes permanece hospitalizada con varias fracturas y lesiones graves, mientras que otra víctima solo sufrió heridas leves

(NOTICIAS YA).- El conductor fugitivo que atropelló a una niña de 9 años mientras jugaba en su jardín delantero en Georgia se entregó a las autoridades.

De acuerdo con la afiliada de CNN, WSB, Gabriel Fordham se entregó este martes. Se le acusa de haber atropellado a LaDerihanna Holmes con su auto el viernes, estrellarse contra su casa y luego huir de la escena.

El abogado de Fordham, Ryan Williams, le dijo a WSB que Fordham estaba luchando contra un ladrón cuando ocurrió el accidente.

“Alguien saltó a su vehículo con una pistola, le puso la pistola en la cara, lo hizo conducir, y todo el tiempo que mi cliente estaba manejando, el hombre estaba indicando el camino”, dijo Williams.

LEE: Hombre es acusado de atropellar y matar a su exnovia en Albuquerque

El abogado añadió que Fordham está “arrepentido y quiere ayudar a la familia a resolver este problema”.

LaDerihanna estaba afuera jugando con una amiga cuando vislumbró un auto oscuro que se acercaba a toda velocidad hacia ella. Un video de vigilancia muestra al auto volando sobre el bordillo del césped de la casa en Lithonia, Georgia.

LaDerihanna comienza a correr a toda velocidad, pero no pudo escapar del auto, que la atropelló y luego impactó su casa. La niña de 9 años sufrió una fractura de cráneo y tres en la pelvis.

LEE: Niña de 9 años huye de hombre que la invitó a su vehículo

La menor fue hospitalizada en estado crítico después del accidente el viernes. Desde entonces ha mejorado y su condición es estable, dijo su madre el martes.

Mientras los vecinos se apresuraban a ayudar tras el accidente, el conductor del auto huyó sin mirar a la víctima.

Además de dejar a LaDerihanna gravemente herida, también dañó seriamente la casa de la familia. La pequeña está tratando de mantenerse positiva mientras se recupera de sus extensas lesiones.

LEE: Un tren atropelló a dos hermanitos cuando se escaparon de su casa

Ella tiene mucho dolor, pero está de buen humor”, dijo su madre, Charlotte Bolton. “Es una niña fuerte. Está hablando, está riendo, está bromeando. Ha hablado con sus amigos”.

Bolton dijo que la familia está agradecida por las “grandes muestras de amor y apoyo en todo el mundo”. Hasta la mañana del miércoles, los donantes habían contribuido más de 44 mil dólares a la cuenta de GoFundMe para las facturas médicas de LaDerihanna.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui