Timmothy Pitzen
Crédito: CNN Newsource
Timmothy Pitzen
Crédito: CNN Newsource

Adolescente asegura haber escapado de 7 años de secuestro

(NOTICIAS YA).- Las autoridades se encuentran investigando luego de que un adolescente que se identificó a sí mismo como Timmothy Pitzen, un niño desaparecido de Illinois, acudió a la policía diciendo que acababa de escapar de sus secuestradores.

LEE: Jayme Closs recibe recompensa de 25 mil dólares tras salvarse a sí misma

De acuerdo con un reporte policiaco de Sharonville, Ohio; el joven de 14 años declaró a las autoridades del Condado de Campbell en Kentucky, que había escapado de un Red Roof Inn en donde se estaban quedando él y los hombres que lo mantuvieron cautivo durante 7 años. El adolescente no estaba seguro de la locación exacta del hotel, pero al parecer siguió corriendo hasta que se topó con un puente hacia Kentucky.

La policía de Sharonville revisó todos los hoteles Red Roof Inn en el área, pero no encontraron nada y hasta el momento no han confirmado la identidad del adolescente, pues queda pendiente realizar una prueba de ADN.

LEE: Se declara culpable de secuestro de Jayme Closs y asesinar a sus padres

Timmothy, que en ese entonces tenía 6 años, desapareció en mayo de 2011 durante un viaje de 3 días en carretera con su madre, Amy Fry-Pitzen, luego de que ésta lo sacó de su escuela en Aurora, Illinois a causa de una emergencia familiar.  El cuerpo de la madre fue encontrado días después en un aparente suicidio, con una nota diciendo que su hijo estaba con personas que cuidarán de él y que “nunca lo encontrarán”.

LEE: Reportan varios intentos de secuestro de niños y estudiantes en Mexicali

La historia recibió mucha atención mediática al momento de su desaparición, e incluso el año pasado apareció en el programa “Live PD” de A&E; en donde produjeron una imagen de cómo se vería Timmothy en la actualidad, con la esperanza de encontrar alguien que supiera el paradero del menor.   

“DESAPARECIDO: #LivePDNation ¡ayúdanos a encontrar a Timmothy Pitzen!”

El niño fue visto por última vez en un parque acuático en Wisconsin Dells, Wisconsin; de acuerdo con el Centro para Niños Perdidos y Explotados. La policía de Ohio dice que el adolescente describió a sus secuestradores como dos hombres blancos con un “tipo de cuerpo de fisiculturista”, uno con un tatuaje de telaraña en el cuello y el otro con un tatuaje de serpiente en sus brazos. Además el reporte de la policía estableció que los presuntos secuestradores manejaban una Ford SUV con placas de Wisconsin.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui