Arrestado acusado de homicidio
Las Vegas Metro Police
Arrestado acusado de homicidio
Las Vegas Metro Police

Identificada víctima de balacera entre compañeros de cuarto

Los hechos tuvieron lugar en la cuadra 5500 de la avenida Sundance al noreste de Las vegas.

(NOTICIAS YA).-De acuerdo con la policía, 3 personas estuvieron involucradas en un tiroteo mortal en una vivienda ubicada al noreste de Las Vegas y al parecer eran compañeros de cuarto.

LEE: Exsacerdote acusado de agresión sexual fue asesinado en Nevada

La policía forense del condado Clark ha identificado la mujer que fue asesinada por uno de sus compañeros de cuarto en la noche del martes.

Se trata de Rebekah Peters de 31 años quien murió por causa de múltiples heridas de bala, esto de acuerdo con la el médico forense del condado Clark, mientras que un hombre de la misma edad se encuentra hospitalizado y en condición crítica.

LEE: Joven muere baleado en su auto frente a su novia al norte de Las Vegas

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, una casa cerca de calle Bonanza Avenue y Nellis Blvd, después de recibir una llamada al 911 cerca de las 10:00 p.m. del martes 2 de abril.

Según el reporte, la pareja se encontraba tomando licor cuando de repente el hombre se comportó de manera agresiva y comenzó a romper objetos. Posteriormente, el hombre baleado, intentó sostenerlo a este para que se tranquilizara, pero no tuvo resultado, así que el hombre que se encontraba ebrio fue a su habitación, tomó un arma y le disparó a sus dos compañeros.

El hombre identificado como Richard Kelly de 37 años fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio e intento de homicidio.

Si tienes información que pueda ayudar a esclarecer este caso, llama al departamento de homicidios de Las Vegas al número 702-828-3521, por correo electrónico en homicide@lvmpd.com o para aportar información anónima puedes llamar a la línea de alto al crimen al 702-385-5555.

LEE: Caminaba con un arma dentro de un hotel en Las Vegas: Lo matan







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui