britney spears
(Foto: Gabe Ginsberg/FilmMagic)
britney spears
(Foto: Gabe Ginsberg/FilmMagic)

Britney Spears ingresó a clínica de salud mental

Aseguran que la cantante está muy afectada por la enfermedad que aqueja a su padre

(NOTICIAS YA).- La cantante Britney Spears habría sido admitida a una clínica de salud mental, según reveló este miércoles TMZ.

De acuerdo con el medio especializado, que cita fuentes cercanas a la estrella pop, Spears ha estado muy consternada por el grave estado de salud de su padre, el cual no mejora desde el año pasado.

LEE: Selena Gómez fue trasladada a un psiquiátrico por una “crisis emocional”

Según las fuentes citadas por TMZ, la intérprete ingresó voluntaria y personalmente a la clínica hace alrededor de una semana, y permanecerá allí por espacio de un mes.

Jamie Spears, padre de la cantante estadounidense, se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar graves problemas en los intestinos y colon. Actualmente lidia con complicaciones de la segunda cirugía.

LEE: Clínica de salud mental se inauguró dentro de un Walmart en Texas

Britney suspendió temporalmente su residencia de conciertos en Las Vegas, “Britney: Domination”, en noviembre pasado, tras el diagnóstico de su padre.

VIDEO: Detienen a hombre por irrumpir en “show” de Britney Spears en LV

Cabe destacar que la cantante vive bajo un programa de tutela desde 2008 debido al trastorno bipolar que padece. Fue su padre quien intervino en el cuidado de la estrella pop en 2007, cuando Spears presentó problemas de salud mental de los cuales fue testigo el público.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui