Buscan a más víctimas de presunto violador en serie de San Diego
Buscan a más víctimas de presunto violador en serie de San Diego

Buscan a más víctimas de presunto violador en serie de San Diego

El hombre conocía a sus víctimas en lugares nocturnos y aplicaciones de citas.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en San Diego hicieron un llamado a las posibles víctimas de un presunto violador en serie que atacaba a mujeres intoxicadas después de reunirse con ellas en los locales nocturnos e invitarlas a su departamento u hotel.

Juan Carlos Cordero, de 35 años, fue arrestado el 21 de marzo por sospecha de tres delitos de agresión sexual, incluida la penetración sexual de una persona inconsciente y sodomía forzada.

Los crímenes presuntamente ocurrieron entre principios de 2015 y el mes pasado.

LEE: Arrestan a antiguo maestro de San Diego por ataque sexual a menor

“Basado en las circunstancias de todos los casos, (los detectives están) buscando víctimas adicionales de asalto sexual o personas con
información“, dijo la teniente Carole Beason, del Departamento de Policía de San Diego.

Además de supuestamente encontrarse con algunas víctimas en bares locales y discotecas, Cordero está acusado de haber iniciado contacto con otras víctimas a través de Internet, en aplicaciones y sitios web como Craigslist y PlentyOfFish.

LEE: Alguacil de San Diego suma otra acusación de ataque sexual; van 16

Cordero, quien supuestamente drogó a algunas de las supuestas víctimas, es un latino de 6 pies de altura, aproximadamente 185 libras de peso, que tiene rastrojo facial y cabello largo hasta el cuello.

Se le conoce por identificarse como “J.C.”

A cualquier posible víctima adicional se le pide que llame a la unidad de Crímenes Sexuales del Departamento de Policía de San Diego al (619) 531-2210.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui