Circo Du Soleil presenta espectáculo en San Diego con talento local
Circo Du Soleil presenta espectáculo en San Diego con talento local

Circo Du Soleil presenta espectáculo en San Diego con talento local

Después de siete años de ausencia, regresa el circo con un nuevo espectáculo de acrobacias en bicicleta.

(NOTICIAS YA).- El Circo Du Soleil regresa a San Diego este abril por primera vez en siete años; y lo hace con la presentación del nuevo espectáculo con acrobacias en bicicleta “Volta”.

La presentación se trata de una serie de trucos acrobáticos realizados en bicicletas BMX en la que participarán ciclistas conocidos como Mat Hoffman y el ciclista local Víctor Salazar.

VIDEO: Niña de 3 años es atacada por una leona dentro de un circo

El ciclista profesional de Mission Valley se presentará junto con otros cinco atletas de su disciplna en un acto rápido y acrobático en dos ruedas.

“Lo que estamos haciendo en el escenario es un alto nivel de acrobacias en BMX, pero la historia se trata de crear y encontrar tu libre y es una aventura”, dijo Salazar a medios locales.

LEE: Circo recibe denuncia por maltrato animal pero “no eran animales”

El espectáculo trata sobre Waz, un participante de un juego que está deconectado de si mismo porque no le gusta lo diferente que se ve.

AJ Anaya, uno de los corredores de BMX, dijo que es más que un espectáculo para los artistas; es un estilo de vida.

“Esta es probablemente la mejor combinación que BMX puede tener con un espectáculo como el Cirque du Soleil porque somos espíritus libres y somos espíritus libres por naturaleza”, dijo.

VIDEO: Caballo recibe brutal ataque de parte de tigre y león en un circo

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil estará en Del Mar Fairgrounds desde el 3 de abril y hasta el 5 de mayo. Los boletos comienzan en $49 y se pueden comprar en línea en cirquedusoleil.com/volta.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui