donacion
Addy Tritt
donacion
Addy Tritt

Compra todos los zapatos de una Payless para damnificados de Nebraska

Tritt consiguió comprar los zapatos restantes por tan solo 100 dólares

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Kansas compró todos los pares de zapatos que quedaban en una tienda de Payless, que estaba cerrando, para donar a los damnificados por las inundaciones de Nebraska

Addy Tritt, graduada de Fort Hays State, dijo que quería ayudar a otras personas porque muchas la han ayudado en el pasado. Y decidió ayudar a las víctimas de las recientes inundaciones.

La mujer detectó que una tienda Payless de Hays bajó todos sus precios a $ 1 por par de zapatos en su venta de liquidación final. Fue entonces cuando acudió al lugar decidida a negociar con el dueño, detalla el KARE con información de The Hays Post.

FOTO: Muestran aterrador panorama de inundaciones para primavera

Tritt consiguió comprar los zapatos restantes por tan solo 100 dólares.

La venta final incluyó 162 pares de zapatos de bebé, dos pares de zapatos de hombre y el resto son estilos para mujer; en total fueron 204 pares.

El mismo medio local detalla que la venta de los zapatos habría tenido un valor de 6 mil dólares, antes de la liquidación.

VIDEO: 200 millones estarían en peligro por inundaciones en EE.UU.

“Ha habido tantas personas maravillosas en mi vida que me han inspirado. Veo tantas cosas horribles en las noticias. Muchas personas me han ayudado cuando estaba deprimida, quiero ayudar si puedo”, dijo la joven de 25 años.

VIDEO: 74 ciudades de Nebraska en estado de emergencia tras inundaciones

Tritt no es ajena a la caridad. También donó 66 bolsas de útiles escolares a los estudiantes de Hays, organizó una colecta de ropa para bebés y realizó dos colectas de suministros para el refugio de animales, según detalla The Hays Post.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui