Hombre apuñaló a mujer en Taco Bell porque no quiso salir con él
A man stabbed a woman in the back multiple times at a Taco Bell, according to Archdale police.
Hombre apuñaló a mujer en Taco Bell porque no quiso salir con él
A man stabbed a woman in the back multiple times at a Taco Bell, according to Archdale police.

Hombre apuñaló a mujer en Taco Bell porque no quiso salir con él

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Carolina del Norte fue arrestado por apuñalar múltiples veces a una mujer de 19 años afuera de un Taco Bell, luego de que ésta se rehusara a salir con él; de acuerdo con un reporte policiaco.

VIDEO: Mujer es atacada por empleada de gasolinera por hablar español

La policía de Archdale en Greensboro, arrestó a Tyvonne Quantaine Upshur, de 40 años, cuando descubrieron que Celestial Rose Lambert, una mujer de 19 años, fue apuñalada por la espalda luego de una misa en la noche del domingo 31 de marzo, afuera de la conocida cadena de restaurantes.  

Presuntamente, el acusado conocía a la mujer porque ambos asistían a la misma iglesia y en el pasado había mostrado interés hacia la joven, sin ningún resultado. Según informes de la policía Upshur siguió a Lambert y a su familia de la iglesia a Taco Bell, donde intentó atropellarlos y al no lograrlo, estrelló su carro en un poste de luz cerca del estacionamiento del restaurante.

Posteriormente Upshur se bajó del vehículo y comenzó a acuchillar a la joven por la espalda, hasta que el ataque fue detenido por la intervención de la familia de Lambert, quienes detuvieron al agresor hasta que llegaron las autoridades.

LEE: Hispano golpeó a mujer con tanque de gas porque le dijo que fue infiel

Cuando los oficiales llegaron a la escena, alrededor de las 10 de la noche, varias personas se encontraban sujetando al atacante, mientras que la chica se estaba tirada en el piso, con sus heridas siendo atendidas por miembros de su familia, de acuerdo con testigos. La policía describió a Upshur como un individuo enojado y obsesionado, pero aseguraron que el arresto se dio sin ningún incidente adicional.  

Lambert fue llevada en ambulancia al Centro Médico de High Point y posteriormente fue trasladada vía aérea al Centro Médico de Wake Forest Baptist; en donde fue admitida como paciente en condición estable.

Aunque se ha especulado que la razón detrás del ataque fue el rechazo de Lambert hacia Upshur, la policía asegura que no se ha determinado ni la relación exacta entre ambos, ni el motivo del crimen. Upshur se encuentra detenido bajo dos cargos de agresión con arma mortal con la intención de asesinar, causando heridas severas; y 6 cargos de agresión con arma mortal. El hombre está detenido en la Cárcel del Condado de Randolph, bajo una fianza de $500,000 y su primera aparición ante la corte fue el lunes 1 de abril.

LEE: Mujer que estaba desaparecida del condado Highlands fue hallada muerta







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui