Identifican a niña hispana que murió atropellada en Kissimmee
Yaily Fuentes García.
Identifican a niña hispana que murió atropellada en Kissimmee
Yaily Fuentes García.

Identifican a niña hispana que murió atropellada en Kissimmee

Mariana era de origen cubano.

(NOTICIAS YA).- La mañana del pasado miércoles, una mujer de nacionalidad argentina, atropelló mortalmente a una adolescente de 13 años, luego identificada como Mariana Pérez, quien iba en camino a la escuela en su bicicleta.

Mariana era de origen cubano.

La acusada fue identificada como Micaela Coronel de 25 años, quien de acuerdo con las autoridades, no poseía una licencia válida de conducir y en su lugar, mostró una identificación argentina.

LEE: Pareja indocumentada de Haines City arrestada por negligencia infantil

La víctima del octavo grado, se encontraba manejando su bicicleta hacia la escuela intermedia Lake Marion Creek, ubicada en Kissimmee/Poiciana.

Coronel se encontraba manejando una mini van hacia el este en la Homossa Road. Autoridades llevaron a la adolescente al  Arnold Palmer Children’s Hospital, en donde fue declarada muerta.

Coronel le dijo a las autoridades que ella estaba en el país con un pase de visita, desde octubre del 2018. Sin embargo, autoridades luego informaron que había entrado con una visa de trabajo, pero que ya estaba vencida.

VIDEO: Habla la familia de la hispana que asesinó a su hija

“Ni siquiera me la dejaron cumplir 14 años y yo haciendo planes para hacerle las fotos de los 15”, dijo la madre de Mariana, Yaily Fuentes García a Noticias Ya.

La madre agregó que no tiene palabras para describir el vacío que le deja la muerte de su hija, quien en dos semanas, hubiese celebrado su décimo cuarto cumpleaños.

“Mi niña era la luz de mis ojos, desde antes de concebirla se la pedí a papá Dios y me la dio tal cual”.

La oficina del alguacil está verificando con ICE para determinar el estado legal de Coronel en el país, debido al hecho de que ha cometido un delito grave.

Por ahora la familia de Mariana está a la espera de que les entreguen sus restos para poder iniciar el proceso de su funeral, un gasto inesperado por lo que piden la colaboración del público. Puedes donar en la página de Gofundme.

Marielkis Salazar tiene el reporte completo:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui