promociones
Pixabay
promociones
Pixabay

Intenta estrangular a cajero por empaquetar mal sus víveres

De acuerdo con las autoridades, el empleado sufrió algunos hematomas en su cuello

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Pensilvania atacó al empleado de un supermercado tras enfurecer porque no le gustó la manera en que estaba empaquetando sus víveres recién comprados.

Bradley A. Bower, de 55 años, estaba esperando en la fila de una tienda Giant Food, en New Cumberland, cuando empezó a enfadarse con el cajero que lo atendía.

La furia del hombre se desató cuando el cajero colocó sus productos enlatados en la misma bolsa que utilizó para unas frituras, provocando que la bolsa de este último empaque se rompiera.

VIDEO: Mujer es atacada por empleada de gasolinera por hablar español

Bower le pidió al cajero que dejara de empaquetar sus víveres de esa manera y luego, antes de salir de la tienda, supuestamente le dijo al cajero: “¿Tiene algún problema conmigo? Porque tengo un problema contigo”.

El cajero pensó que el hombre estaba bromeando y entonces le respondió: “¿Lo tienes?”. Lo que el empleado no imaginó es que el cliente estaba furioso y tras su respuesta descargaría su ira con él.

Bower agarró al empleado por el cuello mientras le gritaba “¡idiota!”.

LEE: Arrestado por golpear empleada de Taco Bell en Albuquerque con 1 piedra

El cajero le dijo a la policía que trató de empujar al hombre, que mide 6 pies de altura y pesa alrededor de 250 libras, y que algunos de sus compañeros se acercaron a sepáralos.

De acuerdo con las autoridades, el empleado sufrió algunos hematomas en su cuello.

El ataque se registró el pasado 2 de febrero y Bower ha sido arrestado por agresión, luego de que la policía analizara el video captado por las cámaras de seguridad.

VIDEO: Cliente racista explota contra empleados por un taco

La policía informó que al entrevistar a Bower dijo que estaba consciente de que se había equivocado, pero que realmente estaba teniendo un mal día y que ver sus frituras siendo destrozadas colmó su paciencia, según detalla CBS 21.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui