Kevin Balardini
Kevin Balardini- Pasco County SHO
Kevin Balardini
Kevin Balardini- Pasco County SHO

Intentó recoger a adolescente en la escuela para tener relaciones

El acusado fue identificado como Kevin Balardini de 45 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre de St. Petersburg fue arrestado en el condado Pasco luego de intentar recoger a una adolescente de una escuela secundaria, para tener relaciones sexuales con ella.

El acusado fue identificado como Kevin Balardini, de 45 años, quien fue visto por dos empleados de la escuela secundaria Anclote, ubicada en Holiday, la mañana del pasado martes.

De acuerdo con las autoridades, los empleados lo vieron dando vueltas en su auto por el estacionamiento, lo cual consideraron como sospechoso y de inmediato los contactaron.

LEE: Policía de St. Petersburg arrestado por tener sexo con una menor

Los investigadores descubrieron que Balardini iba a pasar buscando a una niña de 16 años para tener sexo con ella.

Kevin Balardini
Kevin Balardini- Pasco County SHO

Según el reporte del arresto, Balardini le iba a dar un cigarro electrónico a cambio de tener relaciones. Autoridades encontraron un condón y pastillas de viagra en el auto del acusado.

El informe del arresto dice que estuvo en contacto con la víctima por mensajes de texto y ya se habían conocido, de acuerdo con Wfla.

LEE: Chofer de bus escolar condenado por tener relaciones con adolescente

La madre de la víctima dijo a los agentes que ella no conocía a Balardini y confirmó que no se le permite recoger a la niña de la escuela. 

Balardini fue arrestado por viajar para encontrarse con un menor, interferir con la custodia, contribuir a la delincuencia de un menor y entrar sin autorización en  terrenos de una escuela.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui