Omar Chaparro será Pedro Infante para nueva película de Netflix
Foto: Netflix
Omar Chaparro será Pedro Infante para nueva película de Netflix
Foto: Netflix

Omar Chaparro será Pedro Infante para nueva película de Netflix

Chaparro, compartirá escenas con Ana Claudia Talancón.

(NOTICIAS YA).-La nueva producción de la plataforma Netflix Latino “Como caído del cielo”, es una película inspirada en la vida del recordado cantautor y actor mexicano, Pedro Infante quien será representado por el actor Omar Chaparro.

LEE: ¿Qué esperar de la película de Dora La Exploradora?

El filme está bajo la dirección de Pepe Bojórquez, a su vez el director de las series, Club de Cuervos e Ingobernable también para el mismo servicio de televisión.

Chaparro de 44 años, conocido por sus interpretación en las películas; No Manches Frida, Compadres y La Boda de Valentina, compartirá escenas con las actriz Ana Claudia Talancón y se espera que Chaparro, interprete algunos de los conocidos temas musicales de Pedro Infante.

LEE: Puedes ganar mil dólares por ver todas las películas de Marvel

Como caído del cielo, es una historia en la cual Pedro Infante se encuentra atrapado en el limbo, porque no puede ir ni al cielo, ni al infierno, entonces regresa a la tierra reencarnado en otra persona que se dedica a ser imitador. Pedro Guadalupe, como será su nombre en la cinta, deberá portarse lo mejor que pueda para evitar irse al infierno.

Aún no se tiene fecha de estreno para esta producción.

LEE: Este nuevo programa de Netflix tiene a todos organizando sus casas

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui