¿Qué nos revela el Joker de Joaquín Phoenix?
¿Qué nos revela el Joker de Joaquín Phoenix?

¿Qué nos revela el Joker de Joaquín Phoenix?

Se estrenó el primer avance de la película de uno de los mejores vilanos de las historietas, imágenes que revelan una historia oscura

(NOTICIAS YA).- Un thriller psicológico es lo que veremos en octubre de 2019 en la película del Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix. El primer avance de la película revela que se trata de una historia de origen de uno de los mejores villanos en las historietas de súper héroes. La película es la primera de la nueva estrategia de DC Cómics que hará líneas únicas que probablemente no tenga secuelas.

Joaquín Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un personaje nuevo en el universo de Batman, él transformará en el Joker luego de caer en una crisis psicológica, que podría ser la muerte de su madre. En el avance lo vemos trabajar cargando letreros de publicidad, vestido de payaso y yendo a espectáculos de comedia de bar. Ante la crisis, vemos a Arthur escribir notas y chistes en un cuaderno en el que revela su desequilibrio.

“La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras”, escribe en una nota.

Esta ciudad Gótica, o Gotham, está inspirada en Nueva York ya que en otras películas tiene referencia a Los Ángeles y a Chicago, como el caso de la triología de Christopher Nolan.

LEE: Sufre ataque al corazón y “Batman” lo salva

La canción que acompaña al avance es Smile de Nat King Cole y en algunas tomas se puede ver a Brett Cullen que interpreta a Thomas Wayne, el posible enemigo del Joker. Por tanto podemos asegurar que en la película no veremos a Batman, ya que sí Thomas está vivo, Bruce Wayne es un niño. Algunos sospechan que el niño que Frank hace sonreír es Bruce.

Queda pendiente ver a Robert De Niro que interpretará a Murray Franklin en la película que se estrena en Octubre.

Video relacionado de Batman y su aniversario







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui