Se encontró evidencia en su vivienda
Las Vegas Metro Police
Se encontró evidencia en su vivienda
Las Vegas Metro Police

Encuentran evidencia relacionada con homicidio de psiquiatra en LV

Turner de 26 años apagó su celular justo después de que la noticia del hallazgo del cuerpo fue anunciada.

(NOTICIAS YA).-La policía Metropolitana de Las Vegas, encontró artículos de limpieza y manchas sangre en la vivienda de la mujer identificada como Kelsey Turner de 26 años, quien se encuentra detenida por estar relacionada con la muerte del psiquiatra de California Thomas Burchard de 71 años.

Turner, fue acusada del homicidio del doctor Burchard cuyo cuerpo fue hallado en el baúl de un auto cerca del lago Mead en Las Vegas, el pasado 7 de marzo, después que la policía fuese alertada sobre la presencia de un vehículo Mercedes-Benz azul del año 2017 y con placas de California, abandonado en el lugar.

LEE: Joven muere baleado en su auto frente a su novia al norte de Las Vegas

Al inspeccionarlo, las autoridades encontraron rastros de sangre y cuando abrieron el baúl hallaron ropa de cama con fétido olor. Al sacar el cuerpo del vehículo, este estaba a medio vestir y mostraba signos de trauma craneal. De acuerdo con el médico forense del condado Clark, el cuerpo de Burchard mostraba evidencia de que él trató de defenderse y que la causa de su muerte fue una contusión cerebral y fue declarado como un homicidio.

Según los investigadores, Burchard recibió el ataque fuera del vehículo, que fue transportado en el asiento del copiloto para posteriormente ser movido a la parte trasera del auto. Adicionalmente en su chaleco, se encontraron las llaves de una vivienda y un intento de limpieza de la evidencia.

LEE: Números de tarjetas de crédito robados de restaurantes en Las Vegas

En la orden de arresto dice que la novia de Burchard, lo había reportado como desaparecido a principios del mes de marzo de 2019, que él le había dicho a ella que tenía que arreglar unos asuntos en Las Vegas y que el doctor viajó a visitar a Turner a esta ciudad el 1 de marzo.

La policía intentó localizar a Turner por 3 días. Finalmente, el 5 de marzo vieron como el correo estaba acumulado, las luces encendidas, las persianas abiertas y la puerta del frente de la vivienda estaba sin seguro, por lo que las autoridades decidieron entrar a registrar la casa, al parecer abandonada y con artículos de limpieza como si la mujer se estuviera mudando.

En una segunda inspección a la casa de Turner, la policía encontró una toalla con rayas azules que era de las mismas encontradas en el vehículo y manchas de sangre, huellas con sangre en el garaje y más productos de limpieza.

Kelsey Turner, se encuentra bajo arresto en California, se desconocen las fechas de la citación a la corte y el caso continúa bajo investigación.

LEE: Exsacerdote acusado de agresión sexual fue asesinado en Nevada

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui