boda en el campo
(Pexels)
boda en el campo
(Pexels)

VIDEO: Boda al estilo Florida; ella con bikini y él con overol

Jeremy y Ahrielle Biddle se dieron el sí en un campo repleto de lodo y con atuendos muy diferentes al tradicional vestido y esmoquin

(NOTICIAS YA).- El enlace matrimonial entre Jeremy y Ahrielle Biddle está siendo calificado en internet como “la boda más Florida de todos los tiempos”.

De acuerdo con ClickOrlando, la pareja contrajo matrimonio a finales de marzo en el Redneck Mud Park, ubicado en Punta Gorda, un sitio que, como su nombre lo indica, está cubierto de lodo.

LEE: Hombre de Florida llamó al 911 y fingió un asalto para no ir a trabajar

La boda se llevó a cabo en el marco del evento “Trucks Gone Wild Spring Break”, mismo festival donde los Biddle se conocieron hace tiempo.

La novia vistió un bikini blanco con holanes y un velo en lugar del tradicional vestido, mientras que su ahora esposo lució un overol de mezclilla sin una camisa abajo.

LEE: Lo acusan de abusar de una mesera el día de su boda

En lugar de campanas, los motores de varias camionetas pick-up anunciaron la llegada de los novios, quienes se dieron formalmente el sí en la caja de uno de estos vehículos, ligeramente levantada para que todos sus invitados pudieran ser testigos del momento.

Tras ser declarados marido y mujer, Ahrielle y Jeremy se revolcaron y se dieron besos en el fango, mientras los asistentes los grababan y fotografiaban.

No todo tiene que ser tan elegante. Al final, todos (los que se casan) es porque se quieren”, resumió la feliz novia.

LEE: Le pidió matrimonio a su novia por accidente tras tomar medicamento

Ahora, la nueva familia se prepara para su luna de miel, la cual celebrarán montando Jeeps en las Montañas Rocosas.

Para ello buscan apoyo a través de una campaña en la plataforma GoFundMe. Si te gustaría ayudar a financiar su viaje, puedes hacerlo en el enlace: gofundme.com/redneck-honeymoon.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui