denim
(Pexels)
denim
(Pexels)

VIDEO: Costosos calzones de mezclilla confunden al internet

La marca parisina Y/Project presenta los “janties”, ropa interior (o exterior) hecha de esta tela y que se vende en más de 300 dólares

(NOTICIAS YA).- Una nueva prenda está confundiendo tanto a los expertos en moda como a los usuarios de redes sociales.

La mezclilla (o denim) es una de las telas más populares en el mundo, y prácticamente todos somos dueños de al menos un par de cómodos y versátiles jeans, como se suele llamar a los pantalones confeccionados con este material.

Sin embargo, destaca USA Today, fabricar ropa interior con esta misma tela ya es demasiado para muchos internautas indignados con la reciente propuesta de Y/Project.

FOTOS: Estos caros ‘pantalones’ de mezclilla están causando indignación

La marca parisina busca redefinir la mezclilla con sus “janties”, pantaletas de mezclilla que pueden ser utilizadas como ropa interior o bien como atuendo principal.

Esta “innovadora” prenda se vende a través del sitio de modas canadiense SSENSE, y describe al producto como “pantaloncillos cortos de mezclilla estilo calzón en azul marino”, con efecto de descoloramiento y hasta tres bolsillos.

VIDEO: Boda al estilo Florida; ella con bikini y él con overol

Las “janties” cuentan con espacio para agregar un cinturón y completar el atuendo, pero lo que más ha llamado la atención es su precio. Los amantes de la moda deberán pagar entre 315 y 330 dólares por un solo par de estas pantaletas.

Sobra decir que las opiniones vertidas hasta el momento en internet y redes sociales son abrumadoramente negativas e incluso las comparan con pañales o se burlan de la fealdad del producto y su elevado costo.

LEE: Nordstrom venderá “jeans” que parecen sucios por $425

De acuerdo con News.com.au, los calzones hicieron su debut en la Semana de la Moda de París en septiembre pasado.

Cabe destacar que las medidas de la M a la XL ya se encuentran agotadas en el sitio de internet, y por ahora solo quedan pares en tallas XS y S.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui