pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle
pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle

Actor mexicano es detenido por violencia al volante en Miami

Pablo Lyle, quien ha aparecido en telenovelas y cine, presuntamente golpeó a otro conductor y lo dejó inconsciente

(NOTICIAS YA).- El actor mexicano Pablo Lyle fue detenido el fin de semana pasado en Miami tras golpear a un automovilista, dejándolo inconsciente.

De acuerdo con WPLG Local 10, los hechos ocurrieron la noche del domingo. Diversos testigos indicaron que vieron al actor de 32 años bajarse del asiento del pasajero de un vehículo y dar un puñetazo en la cara al conductor de otro auto.

Según las autoridades, la víctima sufrió una fractura en el cráneo y sangrado interno tras caer por el golpe, y hasta el miércoles permanecía entubado e inconsciente en el hospital.

VIDEO: Actor mexicano llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

Los testigos añadieron que tras el ataque Lyle se volvió a subir al carro y el conductor arrancó, pero alguien anotó las placas del vehículo y lo reportó. El conductor del vehículo en el que viajaba Lyle vive en la zona conocida como Brickell. Tanto él como el actor se entregaron a la policía.

Ambos explicaron que se dirigían al aeropuerto pero se percataron que estaban siguiendo la ruta incorrecta, por lo que se le atravesaron a otro automovilista para poder dar una vuelta en U y corregir el curso.

Añadieron que el otro conductor enfureció tras lo anterior, por lo que aceleró y les bloqueó el paso. La víctima bajó de su auto y golpeó el auto donde venía Lyle mientras lanzaba insultos a los ocupantes. Cabe destacar que también viajaba el hijo de seis años del actor, Mauro.

LEE: Actriz mexicana es arrestada por robar ropa en Texas

Debido a la agresión del sujeto, tanto Lyle como el conductor bajaron del auto y le ordenaron al hombre a dejar de golpearlo, mientras que Lyle le propinó un puñetazo, argumentando que fue en defensa propia y de su familia.

El actor añadió que poco después un hombre comenzó a correr hacia él, por lo que se apresuró hacia el vehículo y le pidió al conductor salir de allí.

LEE: Actriz mexicana revela que estuvo muerta por varios minutos

Pablo Lyle se presentó ante la corte este lunes para enfrentar un cargo por agresión. El actor salió libre bajo una fianza de 5 mil dólares, mientras que la juez Lisa Walsh le permitió viajar a México.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui