Arrestan a dos presuntos homicidas de joven en Compton
Arrestan a dos presuntos homicidas de joven en Compton

Arrestan a dos presuntos homicidas de joven en Compton

La investigación forense arrojó suficientes pistas para identificar al joven que disparó en contra de la estudiante de 15 años

(NOTICIAS YA).- La policía en California arrestó a dos jóvenes de 15 años, presunto homicida de Samantha Bustos de 15 años, encontrada sin vida en Compton, cerca dela ciudad de Los Ángeles. El análisis forense reveló que la joven perdió la vida de un balazo en el abdomen y que había sido golpeada. Su cuerpo fue encontrado durante la última semana de marzo en el 500 de West Victoria Street en el National Retail Systems.

El análisis forense se terminó el miércoles y la policía pudo actuar el jueves y arrestar al presunto homicida en el 1200 de la avenida South Central en Compton. El joven trató de escapar de la policía pero fue arrestado en uno de los cercos del domicilio.

LEE: Autoridades investigan la muerte de un bebé en un motel de Compton

La última vez que fue vista con vida, fue el pasado 22 de marzo y fue reportada como desaparecida el 24, pues la familia creyó que Samantha se estaba quedando con mejor amiga ya que avisó que se quedaría en casa de una de sus amistades luego de salir de una fiesta con su mejor amigo.

El fiscal de Los Ángeles deberá resolver el caso y así procesar y revelar la identidad del presunto homicida.

Samantha era estudiante del segundo año de New Designs Charter School en Compton, California.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui