Avengers
Photo by Charley Gallay/Getty Images for Disney
Avengers
Photo by Charley Gallay/Getty Images for Disney

Avengers se unen para desear un feliz cumpleaños a Robert Downey Jr.

(NOTICIAS YA).-  Este 4 abril Robert Downey Jr., conocido entre muchas otras cosas por su papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, celebró su cumpleaños 54, y alrededor de redes sociales sus compañeros Avengers, Marvel y fans de todo el mundo celebraron la vida del icónico actor.

A través de Twitter, RDJ compartió un regalo de cumpleaños de él para todos sus fans, en la forma de un crucigrama de su vida con pistas como: “¿Qué comeré todo el día de hoy?”, “Yo, pero también Benedict” y “La persona si la cual no estaría aquí”. ¿Crees que eres fan suficiente para resolverlo? 

Además, sus compañeros Avengers tomaron el tiempo de dedicarle unas palabras a la estrella de Iron Man, con emotivos mensajes celebrando su vida, su amistad y su carrera. Estas fueron las mejores publicaciones.

“Feliz cumpleaños @RobertDowneyJr mucho amor de parte de todos tus amigos avengers que están eternamente agradecidos por tu genialidad”, escribió Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el MCU, acompañado de un video en el que entre bromas él y Tessa Thompson le desean un gran día a RDJ. 

“¡Feliz cumpleaños, @RobertDowneyJr! Gracias por tu bondad, liderazgo y generosidad todos estos 50 años. Eres el mejor”, escribió Mark Ruffalo, que interpreta Hulk, el verde amigo y compañero de batallas de Tony Stark; acompañado de una tierna foto que muestra la cercanía entre ambos actores.  

“Feliz cumpleaños al hombre, el mito, el incomparable, el indomable, @RobertDowneyJr. Eres realmente original. ¡¡¡Gracias por cargarnos estos últimos 10 años!!!”, publicó Chris Evans, pues a pesar de que su personaje, el Capitán América, y Iron Man no se encuentran en los mejores términos en el MCU; en el mundo real los actores son grandes amigos. 

Imposible no amar a este hombre. Feliz cumpleaños @RobertDowneyJr!”, escribió Chadwick Boseman -Rey T’Challa en Black Panther-, en compañía de una foto que nos hace desear que alguien nos vea como Boseman mira a Robert Downey Jr.

“Feliz cumpleaños a mi hermano en armas”, expresó Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en Avengers.

“Lo que pasó después es historia. A un mentor dentro y fuera de la pantalla, feliz cumpleaños jefe. Espero que tengas un día maravilloso #teamstark”, escribió el adorable Tom Holland en Instagram, el cual se ha robado nuestro corazón con su interpretación de el Hombre Araña, héroe y protegido de Tony Stark en el MCU. 

“Feliz cumpleaños @robertdowneyjr. Te amo hasta la luna y de regreso”, publicó Gwyneth Paltrow, quien ha interpretado al interés amoroso de Iron Man, Pepper Potts, por más de 10 años.

 

Finalmente Jon Favreau, director de las primeras dos películas de Iron Man y quien interpreta al empleado de confianza de Tony Stark, Happy Hogan, compartió una foto de Gwyneth Paltrow y RDJ, con el mensaje: “Feliz cumpleaños @robertdowneyjr”.

View this post on Instagram

Happy birthday @robertdowneyjr

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Robert Downey Jr. y el elenco de Avengers, se preparan para el estreno de Endgame, la tercera y última parte de la saga de Vengadores, que llegará a la pantalla grande el próximo 26 de abril.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui