Arrestados
Elko Police
Arrestados
Elko Police

Hombres arrestados en investigación por tráfico de drogas en Nevada

Según las autoridades, los sospechosos realizaban peleas de gallos.

(NOTICIAS YA).-Tres hombres enfrentan multiples cargos en un caso de tráfico de drogas en el condado Elko en el estado de Nevada.

El viernes 19 de marzo, la unidad antinarcóticos del condado en colaboración con otras agencias llevaron a cabo un allanamiento a una propiedad ubicada en Osino, que se encontraba ligada a una investigación de tráfico de metanfetaminas.

LEE: Exsacerdote acusado de agresión sexual fue asesinado en Nevada

En la propiedad de dos acres y medio compuesta de varias edificaciones, casas móviles y cientos de animales, fue puesta a disposición de las autoridades. Hector Hugo Ramirez de la Torre de 34 años, Jorge Ruiz de 42 y Eduardo Ruiz de 33 fueron arrestados e ingresados en la cárcel del condado Elko.

Posteriormente y por un periodo de diez días, los detectives continuaron inspeccionando el lugar en busca de evidencia adicional y encontraron vínculos con el tráfico de otros tipos de droga.

Se encontraron 8.8 libras de metanfetaminas, $13,000 dólares y 8 armas de fuego, una de estas había sido reportada como robada. Además se incautaron gallos que eran utilizados para realizar peleas y apuestas, 500 pollos e incubadoras.

LEE: Se revela identidad de mujer que murió atropellada en Las Vegas

Gracias al Departamento de Agricultura de Nevada y la dependencia de protección animal del condado Elko, se determinó que 248 gallos fueron maltratados, a estos se les aplicó la eutanasia por parte de un veterinario en el lugar del hallazgo. A su vez 9 caninos y 4 caballos fueron entregados a la agencia de Control Animal y a uno de estos caballos también se le practicó la eutanasia.

Los tres detenidos, enfrentan cargos por maltrato animal y por actividades ilegales referentes al tráfico y posesión de sustancias psicoactivas.

LEE: Balacera mortal entre compañeros de apartamento en Las Vegas

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui