Niño de 8 años se va de viaje
MGN
Niño de 8 años se va de viaje
MGN

Niño es encontrado después de desaparecer para viajar por el mundo

Le dejó una nota a su mamá de que se iba a “darle la vuelta al mundo”.

(NOTICIAS YA).-Un niño de tan solo 8 años de la ciudad de Astrakhan al sur de Rusia es el protagonista de las redes sociales, después de haberse ido a viajar por el mundo.

La madre del pequeño, contactó a las autoridades después de encontrar una nota dejada por él, que decía “me fui a viajar por el mundo”. Horas más tarde fue encontrado deambulando por una calle, cargando enciclopedias, un juguete, dinero que sacó de su alcancía y una banana. Esto de acuerdo con el sitio web del ministerio del interior de Rusia.

El joven trotamundos, le dijo q sus rescatistas que ya estaba cansado de viajar y que quería descansar, para ese entonces ya había viajado en tres autobuses antes de seguir su trayecto a pie.

La noticia de sus aventuras, fue compartida en varias redes sociales, por personas que admiraron la hazaña del niño.

“Un niño de 8 años de Astrakhan se va a viajar por el mundo a pie, mientras yo me quejo de que tengo que atravesar la ciudad”, decía uno de los comentarios en Twitter

Y todo el revuelo alrededor de la historia llamó la atención de una escuela privada de idiomas, que le ofreció al menor aprender el idioma inglés gratis por un año desde su misma ciudad.

Incluso en algunos comentarios, los internautas aprovecharon para recordar travesuras similares de cuando eran niños. Cosas como que fueron descubiertos acumulando comida para el viaje o que se quedaron dormidos mientras tomaban una siesta antes de irse.

La fama de este niño es tanta que le pusieron el apodo “Konyukhov”, que es un explorador ruso muy conocido por sus aventuras extremas alrededor de mundo, como por ejemplo que lleva cuatro meses navegando al sur del continente en un bote de remos.

“Cuando grande, él se verá como Konyukhov”, comentó una persona en Twitter

Otros, hasta hicieron un meme con la foto de un niño, pero con la barba de este conocido explorador ruso.

Sin embargo, y como suele suceder en las redes sociales, no todo son buenos comentarios ya que algunas personas argumentaban que hay mucha pobreza en Rusia como para salir de viaje y que lo que este niño hizo, fue una introducción a la vida adulta, donde ir a trabajar es como darle la vuelta al mundo.

Este no es el primer caso de niños que se aventuran a viajar por el mundo, en el 2018 un chico de 12 años viajó solo en avión de Australia a la isla de Bali, se quedó cuatro días en un hotel y todo esto usando la tarjeta de créditos de sus padres.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui