Puerto Rico
National Center for Missing & Exploited Children
Puerto Rico
National Center for Missing & Exploited Children

No rinde frutos la búsqueda de presuntos restos de Rolandito

Rolandito desapareció cuando tenía cuatro años en 1999 en un pueblo del centro norte de Puerto Rico

(NOTICIAS YA).- La Policía de Puerto Rico se movió a realizar una búsqueda de presuntos restos del niño desaparecido Rolandito Salas.

La víctima, quien hoy día tendría 24 años, desapareció en el 7 de julio de 1999 cuando jugaba en un parque de la urbanización Colinas del Plata, en Toa Alta (pueblo del centro norte), a las 7:00 p.m.

VIDEO: Huecos gigantes en vía de Puerto Rico inspira a hombre a pescar

Las autoridades, incluyendo personal de la Unidad de Rescate y de Servicios Técnicos, llegaron al municipio a eso de las 10:00 a.m. y culminaron la búsqueda a eso de la 1:30 p.m.

La pesquisa se concentró en un pozo séptico en desuso en el patio de una residencia del sector Los Cabrera, reportó El Nuevo Día.

José Rosa de la División de Homicidios de Bayamón, del Negociado de la Policía dijo que no lograron identificar ninguna prueba significativa para ser analizada en el Negociado de Ciencias Forenses, agregó el medio.

Puerto Rico: La Realidad – Las peleas de gallos podrían llegar a su fin

Además afirmó la investigación del caso continúa abierta y bajo revisión.

Rolando Salas, padre de la víctima, dijo a El Nuevo Día que se enteró de la búsqueda por los medios de comunicación y que está agradecido que la Policía continúa trabajando en el caso.

 

VIDEO RELACIONADO:

Encuentran restos de mollie tibbetts  

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui