Podría pasar 30 años en prisión por abusar de una menor
Podría pasar 30 años en prisión por abusar de una menor

Podría pasar 30 años en prisión por abusar de una menor

La víctima creyó que él era su amigo pero al despertar se sorprendió de tenerlo tan cerca

(NOTICIAS YA).- Después de deliberar por tres horas, Edgar Mario Moreno fue encontrado culpable en los cuatro cargos que enfrenta.

La victima testificó que ella confiaba en Moreno y que pensó que eran amigos. Ella dice que Moreno siempre le daba regalos. Los hechos ocurrieron en abril del año 2016, según la víctima, ella estaba dormida cuando sintió su boca abierta y el aliento de Moreno. Cuando ella intentó voltearse, Moreno la sostuvo y colocó su mano debajo de su vestido y su sostén. La victima testificó que ella pensó que sí se hacia la dormida, Moreno se iba a detener.

Un investigador con el departamento de policía testificó que su tarea era tomar fotografías y que la única pieza de evidencia que se colectó es el sostén de la víctima. Tres meses después de que ocurrió el incidente.

LEE: La diócesis de Salina en Kansas lleva a cabo sesión por abuso sexual

También aifrmó que refirió a la menor de edad al centro de defensa de menores para consejería y que grabó una entrevista con Moreno y su hermano, pero que los videos fueron dañados cuando hubo un mal funcionamiento con el sistema un mes después de que las entrevistas tuvieron lugar.

Moreno ha mantenido su inocencia en este caso y negó todas las acusaciones de la menor de edad.

Su sentencia aún se está decidiendo pero él puede enfrentar hasta 20 años en prisión

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui