Retiran abrigos para bebés por peligro de asfixia
Infant Cheetah Fur jackets. CPSC.
Retiran abrigos para bebés por peligro de asfixia
Infant Cheetah Fur jackets. CPSC.

Retiran abrigos para bebés por peligro de asfixia

La compañía ha recibido dos informes de broches que se desprendieron de la chaqueta.

(NOTICIAS YA).-Amerex Group, con sede en New York, está retirando del mercado sus abrigos para bebés debido a peligro de asfixia, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC).

Los broches de la chaqueta pueden desprenderse, lo que representa un peligro de asfixia para los niños pequeños, de acuerdo con el CPSC.

El retiro incluye abrigos infantiles con “estampado de piel de leopardo” vendidos en tallas para bebés de 12 a 24 meses.

LEE: Retiran jarabe infantil contaminado que se vende en “Dollar General”

La parte inferior de la etiqueta del abrigo contiene el número de estilo impreso C2185125-CT o C218525. Y la marca “Amerex Group” está impresa en una etiqueta debajo de las instrucciones de lavado.

 

La compañía ha recibido dos informes de broches que se desprendieron de la chaqueta, incluido un informe en el que un bebé comenzó a atragantarse con el botón, dijo la CPSC en un comunicado de prensa en su sitio web.

LEE: “Pandemia” de medicamentos falsos está matando a niños en todo el mundo

Fueron más de 1,500 abrigos que se vendieron desde julio de 2018 hasta febrero de 2019 por aproximadamente $ 65 en estas tiendas: Carter’s, Century 21 Stores, TJ Maxx / Marshalls, tiendas en todo el país y en línea en http://www.Zulily.com y http://www.carters.com.

Las autoridades de salud piden a los clientes dejar de usar las chaquetas de inmediato y llamar a la compañía al (800) 230-3418 para obtener un reembolso completo.

LEE: Su piel se “derrite” por reacción severa a un medicamento

Otro retiro infantil. Kingston Pharma, retiró el jarabe para la tos “DG ™ / health NATURALS baby Cough Syrup + Mucus”, que se venden en Dollar General y está contaminado con bacterias que podrían enfermar a los  bebés, informó la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui