Choque y fuga en Las Vegas
MGN
Choque y fuga en Las Vegas
MGN

Se revela identidad de mujer que murió atropellada en Las Vegas

La mujer de 48 años fue pronunciada muerta en la escena.

(NOTICIAS YA).-La mujer que perdió la vida tras ser atropellada, la noche del miércoles 3 de marzo, ha sido identificada por los médicos forenses del condado Clark.

Se trata de Jacqueline Dyllon de 48 años, quien fue declarada muerta en la escena del crimen, esto de acuerdo con las autoridades de la Policía Metropolitana de Las Vegas. Hasta el momento el motivo de su muerte continúa bajo investigación.

LEE: Balacera mortal entre compañeros de apartamento en Las Vegas

Los hechos ocurrieron en el Charleston Boulevard al este de la calle South Arlington cerca del South Nells Boulevard, alrededor de las 11:25 p.m.. Algunos testigos que se encontraban el lugar, dijeron haber visto a Dyllon cruzando el bulevar Charleston.

De acuerdo con las autoridades, cuando ella estaba cruzando la calle, un auto marca Toyota de color blanco transitaba al este de Charleston, impactando a la mujer por el lado derecho de su cuerpo. El conductor huyó de la escena.

LEE: Joven muere baleado en su auto frente a su novia al norte de Las Vegas

Por el momento se desconoce si, Dyllon se encontraba en el cruce peatonal, así como también las placas o el modelo del vehículo, solo se sabe que es un Toyota, blanco de tamaño pequeño. El caso continúa bajo investigación.

Con este incidente ya llega a 29 el número de accidentes mortales de transito en lo que va del 2019.

LEE: Con un balazo frenan a ladrón que robó casino en Las Vegas

Si tienes información que ayude a localizar al conductor o el auto, debes contactar al departamento de investigación de accidentes de tránsito al número 702-828-4060. Y para información anónima a la línea de alto al crimen al  702-385-5555.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui