Secuestro
Archivo
Secuestro
Archivo

Secuestró a adolescente para abusar todos los días de ella y embarazarla

El joven golpeó a su víctima hasta provocarle un aborto espontaneo luego de embarazarla

(NOTICIAS YA).- Un joven de Virginia Occidental es acusado de secuestrar a una adolescente durante un año y abusar sistemáticamente de ella, luego embarazarla y golpearla hasta provocarle un aborto.

Brian Merchant-Jones, de 20 años, se encuentra en prisión y sin derecho a fianza por varios cargos, que incluyen secuestro y asesinato del feto.

La adolescente estuvo desaparecida desde marzo de 2018 hasta el pasado 27 de marzo, día en que recibió una brutal golpiza por parte de Merchant-Jones.

La víctima le dijo a la policía que todo ese tiempo Merchant-Jones la mantuvo cautiva y limitando su contacto con el mundo exterior.

Fue abusada sexualmente casi todos los días que estuvo secuestrada.

LEE: Adolescente asegura haber escapado de 7 años de secuestro

De acuerdo con los documentos judiciales, citados por el Daily Mail, la adolescente creía que “le produciría un daño físico grave si intentaba irse”.

Durante ese tiempo Merchant-Jones estuvo cambiándose de residencia en residencia, entre Fairmont, Barrackville y Mannington, y monitoreó todas las llamadas telefónicas de su víctima.

“Recibimos informes de un menor de que el Sr. Merchant era abusivo y la había retenido contra su voluntad y la había pateado en el estómago mientras estaba embarazada de un niño, causando un aborto involuntario”, informó el alguacil Jimmy Riffle.

La adolescente le dijo a la policía que Merchant-Jones enterró le cadáver del feto y las autoridades encontraron los restos en una casa de Rivesville.

LEE: Se declara culpable de secuestro de Jayme Closs y asesinar a sus padres

Apenas unas horas antes de escapar de su cautiverio, la adolescente fue golpeada brutalmente por su captor. Merchant-Jones la asfixió dentro de un baño, la arrastró por la casa agarrándola del cabello y la golpeó en el estómago.

Dentro de su declaración, la joven recordó que sufrió un ataque horrible en su cumpleaños el pasado 9 de febrero, cuando él la golpeó hasta que provocar que ella se orinara.

HISTORIAL DELICTIVO

Merchant-Jones fue arrestado en mayo de 2017, con apenas 18 años, por cargos de agresión y por recibir artículos robados.

En septiembre de 2018, mientras mantenía cautiva a la adolescente, fue arrestado por la policía de Fairmont por agredir a un joven de 19 años. Supuestamente, Merchant-Jones le dio un puñetazo en la cara a su víctima y luego pisoteó varias veces su cara mientras estaba en el suelo.

LEE: Cámaras captan el secuestro de una mujer, la policía pide ayuda

El joven pasó 28 días en prisión por esa agresión y durante ese tiempo hizo que sus cómplices supervisaran a la adolescente para evitar que se huyera.

Finalmente, fue detenido por el secuestro de la joven la madrugada del pasado martes y ahora se encuentra encarcelado sin derecho a fianza por el crimen de asesinato.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui