VIDEO: Hombre roba paquetes de residencia en Winter Haven
VIDEO: Hombre roba paquetes de residencia en Winter Haven

VIDEO: Hombre roba paquetes de residencia en Winter Haven

Sucedió en el área de Lake Ned en Winter Haven

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado Polk informaron que un hombre se enfrentó a un presunto ladrón, que fue captado por la cámaras de seguridad mientras robaba unos paquetes en una casa ubicada en el área de Lake Ned en Winter Haven.

 Según las autoridades, el testigo llamado Richard, vio el robo y se acercó a él para confrontarlo.

“En general, le aconsejamos que no se enfrente a un criminal, pero después de conocer a Richard, creemos que pudo enfrentar al pirata de porche fácilmente si las cosas se hubieran vuelto físicas”, dijo la agencia.

VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

Según Richard, el ladrón explicó que simplemente estaba protegiendo los paquetes porque algunos niños habían intentado robarlos y luego corrió tras ellos para recuperarlos.

Sin embargo, sus declaraciones  fueron refutadas por otro video, que muestra al hombre abrir uno de los paquetes con su cuchillo. Richard también dijo que había estado vigilando la casa por un tiempo y que no vio niños alrededor, de acuerdo con las autoridades.

LEE: Aumentan los robos de correspondencia en el área de Tampa Bay

Autoridades piden ayuda para identificar al sujeto, si tiene información al respecto,contacta Heartland Crime Stoppers al 1-800-226-TIPS (8477). 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui