ivy league
(Foto: Jonathan Wiggs/The Boston Globe via Getty Images)
ivy league
(Foto: Jonathan Wiggs/The Boston Globe via Getty Images)

VIDEO: Joven colombiano es aceptado en Harvard, Yale y Stanford

Keven Victoria compartió con el mundo su alegría al ser admitido en tres de las principales universidades del país

(NOTICIAS YA).- Un joven hispano se ha vuelto en una sensación viral tras compartir el video del momento en que se enteró que fue aceptado en la prestigiada universidad de Harvard.

Keven Victoria, de origen colombiano, planea desarrollarse en el área conocida como STEM, que engloba ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

FOTO: Adolescente es aceptada en 31 universidades y se hace viral

Sin embargo, antes de dirigirse a las aulas para obtener su educación superior, deberá tomar una importante decisión, pues el joven también fue aceptado en Stanford y Yale.

Victoria, quien se dice orgulloso de representar tanto a la comunidad latina como a la LGBT, compartió un conmovedor video que lo muestra reaccionando a la gran noticia de haber sido admitido en Harvard, mientras sus orgullosos padres lo felicitan efusivamente entre lágrimas.

Mi familia migró a Estados Unidos porque mis padres querían darme la oportunidad de tener una vida mejor. Sus sacrificios y fuerza han sido mi principal motivación y estoy tan feliz de decir que al final han rendido frutos. Sí se puede”, escribió Keven en Twitter junto al video.

VIDEO: Joven es aceptado en las 20 universidades donde solicitó admisión

La historia del estudiante ha sido difundida por diversos medios de comunicación y Victoria ha recibido muestras de apoyo de una gran cantidad de personas que celebran su triunfo.

“Ha sido increíble. Gracias por sus amables palabras de apoyo; significan tanto para mí. Espero que este video inspire a otros chicos inmigrantes de primera generación y sepan que sus sueños nunca son demasiado grandes”, agradeció el joven.

VIDEO: Joven aceptado en 17 universidades tras superar graves carencias

Nunca dejen de soñar y de trabajar por lo que quieren”, aconsejó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui