VIDEO: Mujer golpea a hombre con silla y hace comentario contra hispanos
(MGN)
VIDEO: Mujer golpea a hombre con silla y hace comentario contra hispanos
(MGN)

VIDEO: Mujer golpea a hombre con silla y hace comentario contra hispanos

El hombre terminó con una contusión en el rostro

(NOTICIAS YA).- Una mujer atacó a un hombre con una silla a fuera de un McDonald’s en Nueva York al mismo tiempo que hizo comentarios antihispánicos, según informó la policía.

De acuerdo con las autoridades, la víctima es un hombre de 33 años que estaba sentado a fuera de un McDonald’s en Canal Street, en Lower Manhattan.

La mujer hizo “declaraciones antihispánicas”, aunque no se especifica qué, y luego tomó una silla y golpeó al hombre en la cara.

LEE: McDonald’s presenta hamburguesa por April Fool’s Day y todos la quieren

El hombre terminó con una contusión en el rostro y fue trasladado para su atención al Hospital Lower Manhattan – NewYork-Presbyterian, según detalla True Crime Daily.

La mujer fue captada por cámaras de seguridad intentando huir de la escena a la estación de tren de Canal Street, pero no pudo pasar el torniquete.

La Policía de Nueva York ha pedido ayuda para identificarla difundiendo las imágenes captadas por la cámara de seguridad el pasado 25 de marzo, día en que se registró el ataque.

VIDEO: Mujer es atacada por empleada de gasolinera por hablar español

De acuerdo con las autoridades, la mujer tiene entre 35 y 45 años, mide aproximadamente 5 pies, 2 pulgadas de alto y fue vista por última vez con una chaqueta marrón, pantalón negro y zapatillas blancas y negras.

VIDEO: Mujer ataca a gerente de restaurante mexicano por hablar español

Para aportar denuncias puedes contactarte a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), o enviar mensajes de texto al 274637 (CRÍMENES) y luego ingresando a TIP577. Para atención en español debes llamar al 1-888-57-PISTA (74782).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui