Detenido y sentenciado
Alguacil Carson City
Detenido y sentenciado
Alguacil Carson City

5 arrestados por secuestro, robo y otros crímenes en Nevada

Los arrestos ya fueron efectuados, el caso sigue bajo investigación.

(NOTICIAS YA).-Este viernes 5 de abril, un individuo de 28 años fue condenado a 14 años de prisión después de que se declarara culpable de secuestro y hurto en la corte del distrital del condado Washoe.

Se trata de Dillion Grimes quien fue arrestado por las autoridades de la oficina del alguacil de Carson City, después de que se iniciara una investigación por secuestro y hurto agravado.

De acuerdo con la oficina del alguacil, unidades de la policía respondieron a una denuncia por agresión con un arma letal el 25 de noviembre de 2018, cerca de las 2:00 a.m. en el area de Goni Road. El reporte de la investigación dice que Grimes se dedicaba a vender armas robadas y que cuando uno de estos intercambios no salió como él esperaba, recibió una golpiza y los dos clientes tomaron las armas dándose a la fuga.

LEE: Se revela identidad de mujer que murió atropellada en Las Vegas

Adicionalmente, la policía ya tenía sospecha de que Grimes estaba involucrado en el robo de más de 20 vehículos durante la semana de Acción de Gracias y todos los robos ocurrieron en la misma área entre las calles 7th, 8th, Nevada y Curry.

Grimes fue localizado y puesto bajo custodia de las autoridades, por su parte Michael Segna y Mauricio Gómez estuvieron involucrados con estos crímenes. Durante el interrogatorio, Grimes admitió que él se dedicaba a vender armas robadas al norte de Carson City.

A su vez, el 27 de noviembre, Michael Segna fue detenido en relación con el caso de la golpiza propiciada a Grimes, además en la orden de arresto se estipuló que el tenía a una mujer privada de la libertad además víctima de agresión.

El 28 de noviembre una orden de allanamiento fue efectuada en un negocio de tatuajes ubicado en la cuadra 1800 al este de William Street donde se encontraba Mauricio Gómez quien estaba con el dueño del establecimiento, Christopher Powell , los dos fueron arrestados al completarse el allanamiento del establecimiento.

LEE: Hombres arrestados en investigación por tráfico de drogas en Nevada

Al día siguiente, se llevó acabo un segundo allanamiento en la cuadra 600 de Hot Springs, allí otro sospechoso, Richard Ríos fue arrestado.

Dillion Grimes, fue detenido en el centro de detención del condado Washoe, con varias acusaciones por robo, posesión ilegal de armas, agresión y uso no autorizado de tarjetas de crédito.

Michael Segna y Mauricio Gómez de 21 y 26 años, fueron acusados de secuestro, violencia doméstica, robo, agresión con un arma y concierto para delinquir.

Powell de 37 años, el propietario del negocio de tatuajes enfrenta cargos por posesión ilegal de sustancias psicoativas, porte ilegal de armas y de encubrir a un prófugo de la justicia.

LEE: Identificada víctima de balacera entre compañeros de cuarto

Richard Ríos de 32 años tiene acusaciones por posesión ilegal de drogas y parafernalia.

Todos ellos, están relacionados con la compra y venta armas robadas efectuada por Grimes.

Los casos continúan bajo investigación y las autoridades esperan realizar más arrestos relacionados. Si tienes alguna información que pueda agregar detalles a este caso debes contactar a la policía de Carson City al 775-887-2677, al Detective Sam Hatley al 775-283-7852, o a la línea de testigos anónimos al 775-322-4900.

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui