Arrestado
Teller County
Arrestado
Teller County

Aplazan audiencia de Patrick Frazee acusado de asesinar a su prometida

(NOTICIAS YA).-  Patrick Frazee, el hombre acusado de asesinar a su prometida, Kelsey Berreth, compareció ante un tribunal en el condado Teller, el viernes por la mañana.

LEE: Órdenes de registro revelan nuevos detalles de asesinato Kelsey Berreth

Durante la audiencia, la defensa de Frazee solicitó una extensión debido a que la evidencia en el caso aún sigue siendo probada.  La nueva fecha de comparecencia fue programada para el 24 de mayo a las 8:30 a.m.

Frazee está acusado de golpear brutalmente a Berreth el Día de Acción de Gracias hasta provocar que se le salieran los dientes enteros de la boca.

LEE: Patrick Frazee pide negar custodia de su hija a padres de Kelsey Berreth

Los investigadores declararon durante la audiencia del 19 de febrero que la novia de Frazee, Krystal Lee, dijo a la policía que el hombre usó un bate de béisbol para golpear a Berreth hasta matarla, luego quemó su cuerpo y planeaba tirar los restos en un vertedero o en un río.

La mujer también declaró que pasó 4 horas limpiando las paredes y los pisos ensangrentados de la casa de Berreth dos días después del crimen.

LEE: Basurero en Fountain podría ser parte de la búsqueda de Kelsey Berreth

Las autoridades han pasado semanas recogiendo la basura en descomposición de un vertedero en busca de los restos de Berreth, pero hasta el momento no han encontrado nada.

Hasta el momento no se ha establecido una fecha para un juicio y Frazee continúa recluido en una cárcel del condado sin derecho a fianza.

LEE: Mujer se declara culpable de manipular evidencia en caso Kelsey Berreth







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui