El hombre de 69 fue encarcelado
Logan County Jail
El hombre de 69 fue encarcelado
Logan County Jail

Dueño de tienda de cigarrillos arrestado por asesinato en Oklahoma

La persona contratada para cometer los homicidios fue la que alerto a las autoridades sobre el macabro plan.

(NOTICIAS YA).-El copropietario de varias tiendas de cigarrillos electrónicos en Kansas y Oklahoma ha sido arrestado en la cárcel del condado Logan al ser acusado de organizar un complot para asesinar a una exempleada y a su novio.

De acuerdo con los documentos de la investigación, Vernon Brock de 69 años, intentó contratar a un socio en la ciudad de Harper en Kansas, para asesinar a estas dos personas en Oklahoma City y que Brock estaba enojado con su extrabajadora porque esta se rehusó a seguir sosteniendo relaciones sexuales con él.

LEE: Joven de 16 años es acusada de homicidio en Kansas

Se presume que el hombre 69 años manejó hasta Harper para y le pagó $5,000 dólares a una persona que contrató para llevar acabo los homicidios. También dicen los documentos expedidos por la corte que el hombre contactado por Brock, tenía vínculos con una pandilla de motociclistas.

Según el diario The Oklahoman, el hombre contratado para terminar con la vida de las dos personas, contactó a la sede del FBI en la ciudad de Wichita el 29 de marzo para denunciar el complot. Posteriormente, Brock fue arrestado cerca de Alva en Oklahoma y fue acusado de intento de homicidio y de utilizar negocios interestatales para ello.

LEE: Oficial es acusado de agresión sexual a un menor en Kansas City

El hombre es el copropietario de 13 tiendas Big E Vapor Shops de cigarrillos electrónicos en Kansas, 7 de los cuales se encuentran en Wichita, tres en Oklahoma y una en Missouri.

De ser encontrado culpable, Brock enfrentaría 10 años en prisión, además de una amonestación de $250,000 dólares y 3 años en libertad bajo supervisión.

En el pasado, Brock fue condonado a 18 meses en la cárcel por cargos relacionados con estafa a través del correo.

LEE: Kansas podrá vender todo tipo de cerveza en las tiendas de barrio

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui