Identifican a hombre armado con un AK-47 abatido por la policía
Identifican a hombre armado con un AK-47 abatido por la policía

Identifican a hombre armado con un AK-47 abatido por la policía

El sospechoso portaba un rifle AK-47 que había estado disparando en un parque de casas móviles.

(NOTICIAS YA).-  La policía de San Diego identificó este viernes al hombre que fue abatido por oficiales luego de que presuntamente estuviera disparando un rifle de asalto y les apuntara en un parque de casas móviles de San Ysidro.

El hombre fue identificado como Alfonso Cervantes, quien vivía en el parque de casas móviles con su esposa y familia. Recibió un disparo mortal después de que la policía respondiera a un reporte de disparos en el parque ubicado en West Calle Primera,

Testigos informaron haber escuchado disparos y haber visto a un hombre caminando por el parque de casas móviles con lo que parecía ser un rifle AK-47, informó el teniente Matt Dobbs de la policía de San Diego.

LEE: Balean a hombre que caminaba con un AK-47 en calle de San Ysidro

“Los testigos describieron al hombre como actuando de manera extraña y parecía estar ocultandose de alguien.”

Varios residentes también informaron que el hombre les había apuntado el rifle durante el incidente inicial.

Los oficiales llegaron y comenzaron a acordonar el área cuando en un momento dado el hombre se acercó a los oficiales y realizó un solo disparo con su rifle.

“El hombre regresó detrás de una fila de casas rodantes y fue visto de nuevo unos segundos más tarde, aún sosteniendo el rifle”.

LEE: Arrestan a sospechoso de dispararle a vehículos en San Ysidro

Cervantes no cumplió con las órdenes de soltar el arma de fuego. Un testigo informó que cuando el hombre levanto el arma en dirección a los oficiales, se escucharon disparos y el hombre cayó al suelo.

Los oficiales administraron primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos, pero Cervantes fue declarado muerto en la escena.

Ningún otro civil u oficial resultó herido, dijo Dobbs, y agregó que

El teniente Dobbs comentó que se encontró un rifle de asalto cargado al lado del hombre que fue abatido; y que por el momento el nombre del oficial que disparó no sería dado a conocer.

Los disparos también provocaron un breve cierre de emergencia en la escuela Primaria Willow.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui