Alcohol
MGN
Alcohol
MGN

Oficina de educación en San Diego inicia operación “Graduación segura”

El programa busca ayudar a estudiantes locales a entender los peligros de beber antes de la mayoría de edad.

(NOTICIAS YA).- La Oficina de Educación del Condado de San Diego será la anfitriona un evento para los estudiantes de preparatoria y sus familias para resaltar los peligros del consumo de alcohol por menores de edad y lesiones relacionadas con el alcohol.

El evento es parte del programa Operación de Graduación Segura del condado, en el cual se recluta a un grupo de estudiantes universitarios y profesionales que ayudarán a los estudiantes locales a entender el peligro de beber antes de haber cumplido la mayoría de edad.

LEE: Perro recibe su propio diploma honorario en graduación de su dueña

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el consumo excesivo de alcohol mata a más de 4 mil 300 jóvenes anualmente.

El condado también planea discutir la ordenanza del “anfitrión social” de la ciudad, que juzga a los padres por el suministro de alcohol y drogas a menores de edad en una fiesta o reunión social.

Viral: Joven espera el bus para ir a su graduación y lo premian

El cabildo de San Diego votó unánimemente el mes pasado para agregar marihuana y sustancias controladas como Fentanyl a la ordenanza de acogida social de la ciudad. Los infractores de la ley pueden enfrentar una multa de mil dólares y hasta seis meses de cárcel.

El condado llevará a cabo el evento Operación Graduación Segura en la oficina de Educación del Condado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui