Se estrenan los buses “double deckers” en Washington D.C.
PRTC
Se estrenan los buses “double deckers” en Washington D.C.
PRTC

Se estrenan los buses “double deckers” en Washington D.C.

Será una oportunidad para que los turistas puedan apreciar D.C.

(NOTICIAS YA).- Ahora transitar en el Distrito de Columbia se podrá hacer de una manera diferente ya que para evitar el tráfico algunas empresas pondrán a disposición desde la próxima semana los autobuses de dos pisos conocidos como “double decker bus”.

La Comisión de Transporte de Potomac y Rappahannock utilizará este medio para que también forme parte de sus planes futuros en las interestatales 95 y 66, todo con el fin de ayudar un por poco a la congestión vehícular.

LEE: Escuelas de Belen instalan cámaras en exterior de autobuses escolares

PRTC

Buenas noticias para los primeros clientes de este servicio en D.C.

Para los que deseen formar parte del autobús con 81 asientos en sus primeras dos semanas de servicio viajarán gratis a cambio de completar una encuesta.

Para la Bob Schneider, director de la empresa PRTC “esto es nuevo para la región desde el punto de vista del tránsito de pasajeros y una perspectiva turística”, publicó WTOP.

LEE: Van contra automovilistas que impidan paso a autobuses escolares

El conductor contará con un monitor que verifique los asientos disponibles de la segunda planta.

Hablemos de números

El transporte de dos pisos cuestan alrededor de un millón cada uno en comparación con aproximadamente 600 mil para uno de los autobuses comunes.

Los “double decker bus” tienen 42 pies de largo y aproximadamente 13 pies de altura y cuenta con 24 asientos más que los de un solo nivel.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui