Trailer se volcó
Trailer se volcó

Tráiler de cerveza se volcó en México y el pueblo aprovechó el momento

(NOTICIAS YA).-  Decenas de personas aprovecharon el accidente de un tráiler que se volcó con 40 toneladas de cerveza, el pasado miércoles.

VIDEO: Camión derrama cargamento de cerveza al volcarse en California

Según los informes, el accidente sucedió en el kilómetro 64 de la carretera Campeche-Mérida a la altura del poblado de Santa Cruz, Campeche, mientras el tráiler se dirigía al estado de Yucatán.

Durante esta temporada del año, la zona es muy calurosa pero esto no impidió que los pobladores corrieran hacia el lugar sin importar las consecuencias o la posibilidad de heridos, para llevarse la mayor cantidad del producto.

Las redes sociales mostraron como algunos incluso hasta aprovecharon para tomarse una cerveza en el lugar del accidente.

LEE: Bud Light:Primera cerveza que muestre los datos nutricionales en su caja

La multitud llegó con bolsas, mochilas para poder llevarse la mayor cantidad posible de latas o botellas.  Algunas personas incluso dejaron a sus niños a un lado de la carretera para obtener algo de cerveza o robar las llanas del tráiler.

Aparentemente, no había presencia policial al momento de los hechos y la gente justificó sus actos alegando que la carga tenia seguro y que no correría a cuenta del conductor, según un testigo.

Hasta el momento no se han reportado arrestos de las personas que participación en el acto.

VIDEO: Camión con vacas se accidenta y corren a matarlas y robarlas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui