entrega de paquetes
Foto: Maureen Pritchard (Facebook)
entrega de paquetes
Foto: Maureen Pritchard (Facebook)

VIDEO: Acumula decenas de cajas de Amazon para broma y se vuelve viral

Maureen Pritchard pasó seis meses planeando la broma perfecta para su esposo, y las redes sociales han recompensado su esfuerzo

(NOTICIAS YA).- La broma de una mujer de Wisconsin a su esposo esta semana ha divertido a los internautas y se ha vuelto viral, acumulando casi un millón de visitas.

Para celebrar “April Fools’ Day”, festividad caracterizada por elaboradas bromas, Maureen Pritchard decidió acumular las cajas de cartón de todos los pedidos que realizó a través de Amazon en seis meses, así como las de sus padres y hermana.

VIDEO: Atrapan a repartidor de Amazon orinando en el patio de una casa

El objetivo de la originaria de Green Bay era sorprender a su esposo, haciéndole creer que se le había pasado un poco la mano al hacer compras por internet.

Este lunes, Pritchard acomodó las decenas de cajas en su entrada para hacerle creer a su marido que eran paquetes recién llegados. Cuando Rob llegó a casa, su esposa estaba lista para grabarlo, logrando captar su reacción de asombro.

LEE: Loro usaba Alexa de Amazon y pedía su comida favorita cuando estaba solo

A pesar de ver que estaba siendo filmado, Rob no captaba que todo se trataba de una broma, y permanecía anonadado ante la presencia de tantas cajas.

Pritchard eventualmente le explicó la verdad y cómo planeó la broma por meses, al tiempo que acumulaba una por una las cajas que utilizó.

LEE: Ordenó pizza desde una casa vacía y asesinó al repartidor

La mujer compartió dos videos de la broma a través de Facebook, donde su historia ha capturado la atención y recibido gran cantidad de comentarios positivos por parte de gente que se divirtió mucho con ella. La broma también fue un éxito entre aquellos que pasaron por la zona esa mañana.

“¿Alguien necesita cajas? No tienen idea de cuántas personas bajaron la velocidad o se detuvieron frente a nuestra casa todo el día”, concluyó Maureen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui