fue atropellada por una hispana indocumentada en Kissimmee.
YAILY FUENTES
fue atropellada por una hispana indocumentada en Kissimmee.
YAILY FUENTES

VIDEO: Mariana murió por falta de seguridad en la calle, dice su madre

Mariana era de origen cubano.

(NOTICIAS YA).-La mañana del pasado miércoles, una mujer de nacionalidad argentina, atropelló mortalmente a Mariana Pérez de 13 años, quien iba con su bicicleta en camino a la escuela intermedia Lake Mario Creek, ubicada en el condado Polk.

Mariana era de origen cubano.

La conductora del vehiculo que la embistió, fue identificada como Micaela Coronel de 28 años, oriunda de argentina y quien según el alguacil del condado Polk, no contaba con licencia y se encuentra en el país ilegalmente.

Coronel dijo haber tenido el vidrio empañado, razón por la que alega no haber visto a mariana en su bicicleta.

LEE: Identifican a niña hispana que murió atropellada en Kissimmee

“Independientemente que sea legal o ilegal, eso no cambia lo qué pasó”, dijo Yaily Fuentes, la madre de Mariana a Noticias Ya.

Fuentes agregó estar más preocupada por el hecho de que la calle en donde Mariana fue atropellada, no cuenta con ciclovías ni aceras para que los estudiantes caminen a la escuela.

LEE: Madre hispana de seis muere en terrible accidente de tránsito

Con respecto a este tema, Marielkis Salazar contactó al condado Polk, e informaron  que a pesar de contar con un presupuesto de 2.3 millones de dólares anuales para construir aceras y que cada año se trabaja entre 50 y 60 proyectos, el presupuesto solo les alcanza para costear 12 a 15 de estos.

De acuerdo con el condado Polk, que para este año escolar, no contemplan la construcción de aceras en la calle donde murió Mariana. Sin embargo, este plan se presentará pronto para que sea considerado en el presupuesto del año fiscal que viene.

Marielkis Salazar tiene el reporte completo:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui