pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle
pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle

VIDEO: Muere hombre que fue atacado por Pablo Lyle

El actor mexicano golpeó a un conductor de 63 años tras una disputa en Miami; la víctima falleció por las lesiones

(NOTICIAS YA).- El hombre que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle el fin de semana pasado en Miami falleció a causa de las lesiones, indican diversos medios mexicanos.

De acuerdo con Milenio Digital, la víctima, un hombre cubano de 63 años, falleció el jueves en un hospital de la mencionada ciudad, habrían confirmado sus familiares.

LEE: Actor mexicano es detenido por violencia al volante en Miami

Asimismo fue difundido el video de la agresión, en el que se puede apreciar a un hombre, presuntamente Lyle, bajar de un vehículo para golpear fuertemente al otro conductor, quien cae al suelo mientras su agresor regresa corriendo al auto para huir.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado. Lyle viajaba en el asiento del pasajero de un vehículo y se dirigía al aeropuerto cuando el conductor se metió frente a otro automovilista, la víctima, quien supuestamente les cerró el paso y comenzó a golpear la ventana.

El actor asegura que en el auto también venía su hijo de seis años y, protegiendo su seguridad y la propia, optó por dar un puñetazo al sujeto y huir del lugar.

LEE: Retiran cargos contra actor acusado de fingir ataque

El afectado fue trasladado al hospital Jackson Memorial en estado inconsciente, con una herida en el cráneo y sangrado interno, mientras que el mexicano de 32 años fue arrestado y posteriormente salió libre bajo fianza de 5 mil dólares y pudo volver a México.

Lyle, quien recientemente protagonizó la cinta “Mirreyes vs. Godínez”, no ha hecho declaraciones respecto al incidente del fin de semana.

LEE: Furia al volante deja a una niña de 3 años con disparo en la cabeza

A través de un comunicado, su equipo de relaciones públicas reveló que el histrión “no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo del presente año”.

Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tiene estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, continúa el texto.

“En cuanto las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para él como su familia”, concluye el comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui