Accidentes en carretera
MGN
Accidentes en carretera
MGN

VIDEO: Niño muere tras ser brutalmente atropellado en México

El conductor iba a exceso de velocidad, y a pesar del aparatoso accidente se dio a la fuga

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de seguridad de una ciudad en México captaron el momento justo en que un niño es brutalmente atropellado por un conductor que iba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en una calle de Huejotzingo, en Puebla, cuando el menor caminaba tranquilamente acompañado de su madre, según detalla El Universal.

Un escalofriante video muestra en momento justo en que un vehículo blanco sorprende al menor, y a las personas que lo acompañaban.

El niño salió volando por los aires y pasó por encima del coche responsable hasta caer contra el pavimento metros más adelante.

A pesar de ser consciente de lo que acababa de provocar, el conductor se dio a la fuga sin interesarse en la salud del pequeño.

Otro video, difundido en redes sociales, muestra a la mamá del menor corriendo hasta el cuerpo de su hijo y levantarlo con sus brazos, mientras otras personas se acercan a ella para intentar ayudarlos.

Varios medios locales reportaron que el niño falleció a consecuencia de las graves lesiones.

No está claro si la madre del menor sufrió heridas, en una de las escenas se alcanza a apreciar que el vehículo pasa muy cerca de ella cuando embiste a su hijo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui