Casey Lewis
Crédito: St. Lucie County Sheriff's Office
Casey Lewis
Crédito: St. Lucie County Sheriff's Office

Hombre de Florida es arrestado minutos después de salir de prisión

(NOTICIAS YA).- Casey Michael Lewis disfrutó de su reciente libertad por alrededor de 15 minutos, antes de ser arrestado nuevamente. El hombre de Florida ni siquiera había salido de la propiedad de la prisión, cuando fue detenido por tres nuevos delitos.

VIDEO: Buscan sujeto que arrolló intencionalmente a peatón en Florida

El hombre de 37 años acababa de ser liberado el jueves 4 de abril del Centro de Detención del Condado de St. Lucie, Florida; en donde de acuerdo con una declaración jurada de arresto, había sido condenado por gran robo.

La declaración establece que luego de su liberación, Lewis comenzó a caminar alrededor del estacionamiento de la prisión, actuando de manera sospechosa y revisando las puertas de los vehículos.   

Las cámaras de seguridad mostraron a Lewis viendo dentro de los carros y abriendo la puerta de un auto plateado. El reporte policiaco establece que el hombre entró al vehículo por el lado del conductor y se sentó en el carro por alrededor de dos minutos y medio. Posteriormente Lewis caminó alrededor del estacionamiento, asomándose por las ventanas y jalando las manijas de las puertas revisando si estaban abiertas.

LEE: Arrestan a sujeto que mató a su esposa e hija con un machete en Florida

Mientras el sospechoso se encontraba en el estacionamiento, un oficial se acercó a él. Lewis le dijo al agente que se encontraba esperando a su novia; sin embargo al ser cuestionado y finalmente arrestado, el hombre le entregó una bolsa de papel con las cosas que había robado del vehículo al que entró. Los artículos incluían un iPhone 7, 4 cajetillas de cigarrillos, un encendedor, una tarjeta de crédito Visa, una licencia de manejo de Florida y $547 dólares en efectivo.

LEE: Policía de Florida utilizó base de datos para buscar mujeres y acosarlas

Lewis fue arrestado bajo cargos de robo con fractura, gran robo y posesión de propiedad robada; y posteriormente lo llevaron de nuevo al interior de la cárcel. Hasta el momento no se ha determinado si el acusado será representado por el mismo abogado que manejó el caso anterior o si se le asignará uno nuevo.

A través de un comunicado, María Entner, una vocera de la oficina del alguacil del Condado de St. Lucie, expresó que Lewis fue liberado nuevamente ese mismo día bajo una fianza de $11,250, pero en esta ocasión las autoridades se aseguraron de que hubiera una persona ahí para recogerlo.  

    

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui