Joshua González
Crédito: CNN Newsource
Joshua González
Crédito: CNN Newsource

Hombre es arrestado por matar a tiros a un niña frente a su familia

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado el viernes 5 de abril por asesinar a una niña de 10 años, en lo que parece ser un caso de violencia vial, de acuerdo con la policía de Fénix, Arizona.

LEE: Identifican a niña hispana que murió atropellada en Kissimmee

De acuerdo con el sargento Vince Lewis, vocero del departamento de policía de Fénix, la víctima Summer Brown, se encontraba en un carro con su familia el miércoles por la noche. Fue en ese momento cuando el vehículo familiar aparentemente rebasó a una pickup blanca en el tráfico.  

El conductor, identificado como Joshua González de 20 años, siguió a la familia de cerca hasta que se detuvieron en el estacionamiento de su hogar. Posteriormente González comenzó a dispararle al auto. El padre de Summer, Dharquintium Brown, dijo que el sospechoso estaba listo para el tiroteo en cuando llegaron.

“Salí de mi vehículo y le pregunté qué estaba pasando”, dijo el señor Brown, “y él solo empezó a disparar. Le disparó a mi auto, me disparó a mi, le disparó a mi casa y mató a mi hija”. Summer fue declarada muerta en un hospital local, mientras que su padre sufrió heridas que no amenazaban su vida.

El padre de la víctima se encontraba manejando con su esposa y sus dos hijas como pasajeras. Su esposa, Taniesha Brown y su otra hija no fueron heridas en el tiroteo. “Esta pesadilla va a repetirse en mi cabeza por siempre. No puedo dormir. Espero que ella haya encontrado paz”, dijo Taniesha sobre el asesinato de su hija.

LEE: Niña de 10 años murió luego de una pelea en su salón de clases

Luego del tiroteo, la policía lanzó un video de cámaras de seguridad que mostraba a la camioneta siguiendo el auto de la familia, así como un boceto del sospechoso. Esto generó numerosas pistas, una de las cuales llevó a las autoridades a encontrar la camioneta del sospechoso.   

Las autoridades lograron identificar el auto de González, a pesar de las modificaciones que éste le hizo para hacerla ver diferente, como cambiar las llantas. Una pistola fue encontrada en la casa del sospechoso, la cual fue ligada a la evidencia forense en la escena del crimen.

El sospechoso se presentó ante la corte bajo un cargo de asesinato en primer grado, tres cargos de agresión agravada y un cargo de alterar o destruír evidencia física.  Donde le asignaron a una abogada de la oficina del defensor legal para trabajar su caso y la juez determinó una fianza de $1 millón en efectivo

El día de hoy, una vigilia fue llevada a cabo para conmemorar a Summer Brown.

LEE: Adolescente de 16 y niña de 6 al hospital por tiros de pistola de aire

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui