Policia
MGN
Policia
MGN

4 adultos y 1 menor arrestados por bomba química que hirió 2 en Arvada

(NOTICIAS YA).-  Cuatro adultos y un menor de edad fueron arrestados luego de que la policía dijo que una “bomba química” lesionó a dos personas, incluyendo un policía de Arvada durante el fin de semana.

LEE: Asesina a su familia e incendia su casa antes de quitarse la vida

Maxwell McCann, Braiden Ulmer, Isaac Koch, Gavin Dawson y un menor no identificado, fueron nombrados como sospechosos en el caso.

Todos enfrentan cargos de asalto en primer grado, intento criminal/ asalto en segundo grado, dos cargos de posesión, uso o eliminación de explosivos o dispositivos incendiarios y conspiración para cometer posesión, y uso o eliminación de explosivos o dispositivos incendiarios.

De acuerdo a los informes, poco después de la medianoche del sábado un oficial estaba limpiando las señales de tráfico que estaban creando un peligro cerca de W. 68th Avenue y Beech Court cuando un hombre tiró un dispositivo químico cerca del oficial.

La reacción creó un gas que hirió al oficial y a otra persona.

LEE: Retiran otros 43 lotes de Losartan contaminados con químico cancerígeno

El oficial que lleva cuatro años en el departamento, fue trasladado a un hospital y ya ha sido dado de alta, mientras que la segunda víctima fue tratada en la escena.

Este lunes, la policía dijo que no revelaría los componentes de la bomba para evitar incidentes similares.

VIDEO: Sujeto es detenido por envenenar a compañera de trabajo

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui