Petersilge
New Port Richey PD
Petersilge
New Port Richey PD

Arrestaron a hombre tras 18 años de un asesinato en New Port Richey

El hombre fue identificado como Randy Petersilge de 51 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre de New Port Richey, ha sido acusado de un asesinato en primer grado ocurrido en 2001, de acuerdo con las autoridades.

El hombre fue identificado como Randy Petersilge de 51 años, declarado culpable de la muerte de Simon Clark, quien fue encontrado muerto en noviembre del 2001 en una residencia de New Port Richey, en 4725 Sanctuary Drive.

LEE: Fue a pedir trabajo y lo atrapan por asesinato que cometió en 1998

De acuerdo con las autoridades, la víctima habría sido encontrada con un traumatismo contundente. Sin embargo, jamás pudieron encontrar al asesino.

Petersilge
New Port Richey PD

En 2017, los detectives de New Port Richey reabrieron el caso y el 11 de enero de 2018 y un gran jurado acusó a Petersilge de un cargo de asesinato en primer grado.

LEE: Liberan a 2 hombres tras cumplir 42 años de cárcel por alegado asesinato

Petersilge fue encarcelado en una prisión federal durante el tiempo de su acusación y se le impuso una orden de detención por otro caso no relacionado.

Tras la liberación de Petersilge de la prisión federal el 5 de abril de 2019, fue puesto bajo arresto por homicidio en primer grado y actualmente se encuentra en espera de ser trasladado a la cárcel del condado de Pasco.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui