Estafador
Jamie Cress
Estafador
Jamie Cress

Buscan sujeto que estafó pareja con boletos para partido de los Rockies

(NOTICIAS YA).-  Una pareja de Boulder, dice haber perdido $300 luego de caer en la trampa de un estafador que les vendió entradas para el partido de inauguración de los Rockies de Colorado, el viernes pasado.

LEE: Dueño de oficina dental en Denver acusado de estafa a programa Medicaid

Jamie Cress dice que ella y su esposo han asistido al partido de día inaugural durante los últimos diez años.  Esta temporada habían decidido no asistir para limitar sus gastos.

Sin embargo, una noche antes del partido la pareja no se contuvo y decidió comenzar a buscar opciones en el sitio web “Craigslist”, creyendo que no habría ningún problema.

Al encontrar un par de boletos, la pareja se emocionó y ella decidió enviarle un mensaje de texto al vendedor para ofrecerle $150 por cada boleto, a lo que el sujeto accedió.

Jamie y su esposo decidieron reunirse con el comprador cerca de la tienda Nordsrom en Cherry Creek.  Creían que estaban tomando todas las preocupaciones, le tomaron una fotografía a la licencia del hombre, y los boletos parecían ser reales.

Pero un pequeño presentimiento, hizo que Cress le tomara una fotografía al hombre mientras hacia el intercambio con su esposo.

Una vez en el estadio Coors, la pareja llegó hasta la entrada y entregó sus boletos al asiente.

LEE: 6 años en prisión por estafar anciana de Boulder por más de $20,000

La asistente escaneó los boletos y no logró identificarlos.  Los boletos recién comprados resultaron ser falsos.

Mientras su esposo se acercó a la ventanilla a comprar otros boletos, Jamie decidió escribirle al estafador de quien solo recibió burlas.

“Gracias por su donación a los niños del cáncer”, fue la primera respuesta del sujeto.

Cuando ella le reclamó y le dijo que no pararía hasta recuperar su dinero, entre burlas él le contestó que no era la primera tonta a la que le vendía boletos y que eventualmente se cansaría de buscarlo.

“Vendí 40 boletos con un total de $5,000 ¡un buen día!”, agregó el estafador.

Cress luego compartió sus fotografías en redes sociales, incluyendo la licencia de conducir emitida en California que le mostro el vendedor.

Funcionarios del equipo de los Rockies, recomiendan a los fanáticos siempre comprar sus boletos a través del sitio web del equipo a traes de Stubhub, el socio secundario favorito de la MLB.

Cress espera que con el informe a la policía de Denver y las fotografías que le entregó, logren dar con el estafador.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui