piden justicia
NoticiasYa
piden justicia
NoticiasYa

Exnovio posible asesino de Dana quien tenía 4 semanas de embarazo

a madrugada de este sábado se reportó el asesinato de una joven estudiante en licenciatura en literatura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- La madrugada de este sábado se reportó el asesinato de una joven estudiante en licenciatura en literatura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Ahora exigen justicia y piden condenen al responsable.

El cuerpo de quien fue identificada como Dana Lizeth Lozano, de 18 años, fue localizado entre unos arbustos en el cruce de las calles Haití y Bucarest, en la colonia Progresista.

Según dio a conocer la Fiscalía de Género, el cuerpo presentaba heridas provocadas con un arma blanca. Extraoficialmente, aseguran que el posible responsable podría haber sido el exnovio quien habría actuado por celos ya que Dana dio por terminada la relación, según El Diario.

Todo indica que están a la espera de una orden de aprehensión en contra de Andrés David H.S. quien se contradijo al ser cuestionado. Además lograron obtener videos donde la víctima estuvo con el antes de reportarla como desaparecida.

Cabe resaltar que se menciona que Dana tenía cuatro meses de embarazo.

Mientras tanto, activistas y compañeras en Ciudad Juárez colocaron ofrendas florales en el lugar donde fue encontrada. Los dolientes llegaron al parque ubicado en las calles Bucarest y Haití de la colonia Progresista.

Ahí armaron mantas y colocaron ensañes en la pared junto al lugar donde fue encontrado durante la madrugada el cuerpo de Dana.

“Justicia para Dana”, “ni una asesinada más”, “quisieron enterrarnos pero no sabían que éramos semilla”, entre otros mensajes fueron escritos en el parque.

Estamos preparando un reporte especial para darle más detalles del caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui